Bienvenidos!!

Hola a todos y todas,

Bienvenidos a Goosip Trays!!

En este blog, queremos contaros muchas cosas relacionadas con el mundo de la hostelería, desde pautas para un perfect service, hablaremos de gestión, curiosidades o anécdotas. Buscamos mostrar este interesante mundo desde una perspectiva cercana, donde entre todos, podamos aprender a dar un mejor servicio y a ser mejores clientes, sí, eso también..

No queremos aburrir, no queremos cansaros con normas protocolarias, con “florituras” ni cubiertos que ni el comensal sabe usar, queremos enseñaros a ser prácticos, a disfrutar del placer de servir, el placer de saborear, de sentir la experiencia sensorial que supone ir a comer a un restaurante, o tomar una copa en un ambiente agradable.

Queremos que sepáis de la importancia de los trabajadores, que son los que llenan de alma el lugar y diferencian en gran medida un restaurante de otro.

Aquí no hablamos de platos interminables de pronunciar y que se comen de un bocado, ni de esferificaciones, ni de deconstrucciones de tortillas de patatas. Aquí hablamos de como vender felicidad en todos los sentidos.

Os animo a comentar y proponer nuevos temas, contar vuestras experiencias o anécdotas y abrir debates sobre lo que os interese.

Mostramos lo que sabemos, contamos lo que nadie quiere saber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s