GinTonic, de moda?

Si..este tema está de moda y claro, hay que comentarlo..pero sabes qué pasa? Que me cansa y me aborrece..

El GinTonic, está completamente asumido por los consumidores, al igual que las tapas, la comida japonesa, los cócteles…etc..Nadie se asombra ya comiendo sushi, pues tampoco cuando vemos un GinTonic con flores, frutas, hielos de colores…que no sabemos si pedir cucharilla para comernoslo.

Oiga! que lo que yo había pedido era una copa, no un postre! -. A lo que el camarero responde: – Es que si no le ponemos todo eso, la esencia de la Ginebra se pierde-. La que anda perdida de tanta tontería soy yo. Así que tú mismo, si te gustan, irás a drink bars muy sofisticados,  llenos de sofisticadas ginebras con diferentes maridajes. Que no te gustan, pedirás tu whiskey-cola de siempre donde sea y problema arreglado. Fin de la cuestión..

Andreu Buenafuente y Berto Romero discutiendo sobre los GinTonic. En el Aire 24/11/2014

Bueno no, falta la Postdata:

Si os gusta el GinTonic, con cáscara de naranja, semillas de enebro y canela en rama aromatizando la copa, con tal o cual marca de tónica porque realza los matices y servida de determinada manera…Decidlo!! No existe un manual o standard, bueno sí, el de la rodaja de limón que creo que ya no basta. Pero esto, señores clientes, normalmente, dependerá del estilo de cada lugar y sus posibilidades, así que no culpes al camarero, no le rechaces la copa, no le mires como si debiera de saberlo y comentarle antes exactamente como de especial quieres tu copa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s